Aviso publicitario

LOCIÓN PARA PIOJOS

LOCIÓN PARA PIOJOS






Esos pequeñísimos enemigos
Los piojos
Para ayudarnos a prevenir la invasión de estos molestos bichitos podemos preparar un enjuague casero muy sencillo
Uno muy sencillo se logra mezclan una parte de vinagre de manzana con la misma cantidad de agua hervida y fría, pueden perfumarlo y se aplica con un pulverizador sobre el cabello después de enjuagado, se deja un momento y se vuelve a enjuagar, este enjuague puede perfumarse, también son aconsejables los aromas frutales.
Una forma bastante efectiva de eliminar los bichitos una vez que se han instalado sin recurrir a productos químicos es la siguiente mezcla de aceites esenciales puros en 60 ml de aceite de almendras:
10 gotas de aceite esencial de romero
10 gotas de aceite esencial de lavanda
10 gotas de aceite esencial de eucalipto

Se utiliza frotándolo sobre el cabello y dejándolo actuar por l menos una hora, luego de ello, lavar el cabello como de costumbre y enjuagar muy bien.
Después deberá utilizar el peine fino y ya sabemos tener bastante paciencia y por supuesto repetir el tratamiento 4 o 5 días después y si es necesario una tercera vez.
Un enjuague muy sencillo es el que se logra agregando una cucharadita de té de vinagre en dos cucharas de postre de su enjuague habitual y una taza de agua tibia, utilizar inmediatamente y enjuagar muy bien, la fragancia a vinagre desaparecerá casi por completo al secarse el cabello que quedara muy brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario